La Empresa

Brindamos soluciones integrales, para así poder ayudar a las empresas petroleras y de construcción a abordar sus necesidades de manera más eficaz.

Quienes Somos

Energía y Construcciones de Venezuela C.A.

Energía y construcciones de Venezuela, C.A, Es una empresa dedicada al servicio de la Industria Petrolera en la Actividades de: Acarreo de fluidos de perforación, Manejo de Desechos Peligrosos y no Peligrosos con equipos Vacuum, súper Vactor, volquetas, camiones, Low boys, maquinarias pesadas, Brazo Hidráulico, Mantenimiento Mayor en plantas de producción de Gas, (turbocompresores, turbinas,) Servicios de soldadura en general, Suministro de alquiler de Andamios.

Con la confianza de varias empresas y organizaciones de todos los tamaños.

Excelencia en la Calidad de Servicio

Somos una empresa Venezolana con el firme propósito de brindarle a nuestros clientes el mejor de los servicios

Contamos con personal altamente calificado, formados con valores humanos sólidos, una cultura orientada a la satisfacción absoluta de nuestros clientes y la mejora continua de todos nuestros procesos, lo que garantiza la calidad de nuestros trabajos.

Misión

Ofrecer servicios y soluciones integrales de Proyectos de Infraestructura para los sectores Petróleo, Gas y Petroquímico, Eléctrico e Industrial, con calidad, eficiencia, productividad y competitividad en todas sus operaciones, contribuyendo al desarrollo sostenible de las comunidades donde participe y de la sociedad en general, enfocándonos a la preservación y conservación del ambiente cumpliendo a cabalidad con todas las normativas, leyes y decretos aplicables al área Ambiental.

Visión

Ser una empresa líder en el manejo, transportación de desechos peligrosos para la industria petrolera, petroquímica y gasífera Nacional, operando con equipos e insumos de tecnología avanzada y personal altamente calificado, ofreciendo oportunidades de desarrollo a nuestros empleados, accionistas y satisfacción a nuestros clientes

Por Qué Elegirnos

Prestamos servicios de alta calidad a la industria Petrolera, Petroquímica, Industrial y de Construcción

Cumpliendo con las normas y estándares de calidad, buscando la completa y excelente satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia y conocimiento:

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector petrolero venezolano. Nuestros técnicos están altamente capacitados y tienen un profundo conocimiento de los equipos petroleros.

Compromiso con la calidad:

Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para garantizar que nuestros servicios cumplan con los más altos estándares de calidad.

Puntualidad y confiabilidad:

Somos una empresa confiable y puntual. Cumplimos con los plazos y presupuestos acordados.

Precio competitivo:

Ofrecemos precios competitivos que se adaptan a su presupuesto.

Nuestros Proyectos

Mostramos los proyectos realizados a la industria Petrolera, Petroquímica, Industrial y de Construcción.

Scroll al inicio